Bienvenid@

No se hasta donde llegaré, sea como sea, espero que te guste.

miércoles, 11 de agosto de 2010

El verano

Aun no ha terminado, pero se me ha pasado volando ya siento que se va, de hecho no se si será temporal, eso espero, pero empieza a llover y hacer días nublados :(Hemos ido a la playa, piscina de la urba, piscina pequeña de casa, pero que perfectamente cabemos los 4.
Parque de atracciones, cumples de los nenes y de un par de amiguitos y si hay suerte aun podremos ir a aqualandia y si no, pues otro año será.
Creo que los peques están disfrutando bastante, entre Silvia piscina y deberes.
Pero yo aun quiero algo más, me falta algo y no se el que.
Mi hijo dice que este año no podrá decir en el cole que ha tenido vacaciones, que pronto empieza el peque, es de los que si no sale a ningún sitio no siente que haya tenido vacaciones...
Fotos próximamente.
Sin esperarlo, me di de frente con eso que me faltaba
Wiiiiiiii que maravilla, también prometo fotos!!!
Que ya se, que las sigo debiendo, las subire, de verdad que si ;)

6 comentarios:

  1. Sonia! he privatizado el blog, que he tenido unos problemillas. y acabo de descubrir este tuyo, así que me lo apunto. te doy permiso con tu email normal al mío?

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco me estoy enterando del verano.. o madrugo mucho por lo q me acuesto muy pronto o curro de tarde...

    ResponderEliminar
  3. Tari cariño que no me di cuenta, gracias cielo, por dejarme un comentario.
    María sigo sin poder entrar.
    Besos.
    Tari donde fui te lo recomiendo, ya te lo enseñaré.

    ResponderEliminar
  4. Lo has dejado muy abandonado! Tienes que volver!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No se como volver a crear una entrada, que desastre

    ResponderEliminar