Bienvenid@

No se hasta donde llegaré, sea como sea, espero que te guste.

lunes, 26 de abril de 2010

Cansancio psicológico

El 8 de abril, bueno casi ya día 9 de abril estábamos en la cama, Andrea ya un rato durmiendo a mi me estaba costando dormirme, me di la vuelta y empecé a notar unos golpes en el colchón, era Andrea con la pierna, me di la vuelta, le pregunte que qué le pasaba, no respondía, encendí la luz estaba con otra crisis.
Ahora además del trileptal toma depakine, que a la pobre le da un asco, todos los días me dice lo mismo, mama, yo ya no me tengo que tomar más el medicamento malo :(
Pero como sabe que si, hace de tripas corazón y con su vasito de agua antes y después ella dice que le pasa mejor.
No habían pasado 15 días cuando Iván el 22 por la mañana tuvo una parcial en casa, se recuperó estupendamente y nos fuimos al colegio.
Se lo comente a su seño y me fui al hospital a hablar con su neuropediatra (el día menos pensado le invito a café, ya estamos llegando a coger una confianza :) )
Me dijo que si había traído al niño, llamé al cole para decir que iba a por él y me dijeron que no hacia falta, que estaba teniendo una crisis y que una ambulancia iba para allá y que me lo llevaban para el hospital.
La verdad es el nene lo llevo mejor imposible, salvo por la vía, que supuso un trauma para él, si hay una proxima vez en que a algunos de mis hijos les tienen que poner un vía, voy a pedir que me dejen estar con ellos, explicando que sé que les va a resultar mucho menos traumático para ellos.
Espero que le argumento les convenza, aunque temo que según con quien, me tocará volver a esperar fuera.
Así que nada, por un lado mucho más tranquila, por que en realidad no es nada, es agobiante el momento, mucho más las de Andrea que las de Iván, pero no es nada.
Aun así al mínimo movimiento raro sobre todo cuando Andrea se duerme, como anoche por ejemplo, aunque yo intente estar bien, mi corazón va a su ritmo y se acelera, quizás esta vez por la proximidad de una con otra porque mi mente ya necesita descansar y pensar que Andrea con los dos fármacos e Iván habiéndole aumentado la dosis, las crisis nos van a dar una tregua.
No es que quiera dedicar el blog a la epilepsia, no era mi intención, pero desahogarse sienta muy bien.

5 comentarios:

  1. primero: tu puedes dedicar tu blog a lo que te venga en gana, que para eso es tuyo ;) ademas mucha gente q se encuentre en tu situacion, puede serle de ayuda leerte y ver q no esta sola..

    yo, con lo nerviosa que soy, estaria atacada..seria un sinvivir; no me atraveria ni q fuera a excursiones ni a cumples sola..... uff la verdad es q me pareces una tia muy fuerte y te admiro por ello.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tari, sinceramente Andrea irá a una excursión dentro de poco, porque la voy a llevar yo y voy a estar cerca por si me tienen que llamar, pero claro la va a hacer, porque tienen que hacer su vida a las unicas excursiones que no han ido han sido a las que me han venido mal economicamente.
    Ya veremos con el tiempo, viajes de fin de curso ect, si no soy una cagueta y no les dejo :( pobretes mios, pero es que...

    ResponderEliminar
  3. Mucho animo Sonia. Estás pasando por cosas muy duras y la única manera que tengo de ayudarte es leyendote y mandandote animos, asi como deseando que todo mejore. Imagino como puedes sentirte y como dices es bueno desahogarse. Lo que tienes que hacer lo estás haciendo, debes ayudar a que los niños lleven una vida normal, a pesar de la enfermedad, a pesar de los miedos, de todo... Mucho animo y si necesitas algo aquí estoy. Un beso. Yaneth

    ResponderEliminar
  4. no me imagino por lo que estarás pasando, solo decirte que te envío muchos ánimos y fuerzas, y un abrazo muy fuerte,

    Araceli.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas.

    Por cierto, sobre la vía lo que me imaginaba, lo pedi en esta ocasión con Andrea, pero tuve que salir resignada mientras se la ponian.
    y también mientras se la quitaban que es donde peor lo paso, ya que al ponersela estaba Andrea bajo los efectos del diazepan y ni se enteró que no la escuche decir ni mu.
    Pero al quitarsela :(

    ResponderEliminar