Bienvenid@

No se hasta donde llegaré, sea como sea, espero que te guste.

jueves, 29 de abril de 2010

punto y seguido

No he probado a editar una entrada, veo que se puede y si es como pienso, pues me vendrá bien ir añadiendo en esta los cambios, por no abrir si no me viene bien cada vez una entrada nueva sobre epilepsia.
Así que aquí me dejo un resumen, que en ocasiones los médicos preguntan y ahora me acuerdo de los meses pero en nada no me acordaré.
El 8 de febrero del 2008 Andrea, primera crisis
5 de Octubre del 2009 Andrea
2 de Noviembre del 2009 Andrea
1 de Enero del 2010 Andrea
22 de Marzo del 2010 Andrea
9 de Abril del 2010 Andrea
22 de Abril 2010 Iván (2)
27 de Abril 2010 Andrea
5 de Mayo 2010 Andrea
29 de Julio 2010 Andrea
Ni el en la del 5 ni en la del 29 hizo falta el stesolid
El mismo día 29 era la revisión de Andrea, le dio de camino.
Le subio un poco la dosis de depakine y seguimos bajando el trileptal
Antes de que termine el verano ya no tomará trileptal,pobreta, se queda con el malo, como dice ella.
Iván sigue con trileptal y con dudosas crisis de ausencia,muy cortitas.

2 comentarios: